¡Una app para tu smarthphone que te insulta si no vas a entrenar !

Abusive Gym Reminder es una aplicación que te va a recodar de la peor manera si faltas al gimnasio.

Se llama Abusive Gym Reminder es para el sistema operativo Android y está en ingles, por los momentos. Tiene la particularidad de detectar si te has saltado una visita al gimnasio, si faltas, te insulta.

Ya que estamos cerca de terminar el año y comenzar las promesas de año nuevo, esta aplicación te caerá como anillo al dedo. Mucha gente se apunta al gimnasio con las aspiraciones de quemar toda la comida navideña y ponerse en forma. Pero mantener una rutina constante en el gimnasio es mas difícil de lo que parece. Así, la app por ejemplo te recuerda que estás pagando la cuota del gimnasio y que no la estás aprovechando.

Con esta app tu móvil se convierte en tu vigilante personal. Una vez instalada le dices, a través del mapa de Google, dónde está tu gimnasio. De hecho, puedes introducir más de un centro de entrenamiento. Luego introduces los días previstos de entrenamiento. A partir de ahí, la propia app detectará si el día y hora a la que tienes entrenamiento estás en el gimnasio o no.

Para que no sea demasiado duro, puedes configurar la app para que sea más o menos borde a la hora de recordarte las sesiones que te has saltado. Agresivo, abusivo o extra abusivo son los 3 niveles de insultos. Así, si no te resulta demasiado estimulante, puedes dejar que la app sea más taxativa a la hora de recordártelo.




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *