Para muchas personas el objetivo principal al entrar a un gimnasio es bajar de peso.

Hay tanta variedad de aparatos que tal vez no sepas por cuál empezar o, especialmente, cuál sea el más eficaz para bajar calorías.

Según una investigación del Colorado Center Bone Research, los mejores aparatos del gimnasio para quemar calorías, optimizar el tiempo mientras te ejercitas y moldear tu figura, son los siguientes:

Banda para correr

Este aparato ayuda a eliminar entre 600 y 1200 calorías por hora. Correr por una pendiente (inclinar la banda) es una de las mejores maneras de quemar calorías y acelerar tu metabolismo.

Bicicleta fija

Quema de 500 a 1000 calorías por hora. Para quemar más calorías, pedalea a un ritmo de al menos 85 revoluciones por minuto y sube la resistencia.

Elíptica

Una vez que la elíptica entra en movimiento, la inercia puede hacer que sea muy fácil seguir adelante. Puedes quemar desde 600 a 800 calorías por hora.

Pared escaladora

Es excelente porque trabajas todo el cuerpo y puedes quemar  entre 800 y 1400 calorías por hora.

Máquina de remar

El remo es un excelente ejercicio de cuerpo completo, con el potencial de quemar más de 1000 calorías por hora. Opta por una alta resistencia y un ritmo rápido.

Ahora que sabes cuáles son los mejores aparatos del gimnasio para quemar calorías aprovéchalos y obtén los resultados que siempre has deseado.