Los glúteos son una parte importante del cuerpo, sobre todo para aquella mujer que quiere tener un trasero más tonificado, fuerte y grande, pero para lograr estos resultados, debe tener una bueno alimentación, mucho ejercicio y constancia.

Pero, el cuerpo de una persona y otra es totalmente diferente, y por supuesto cuánta grasa y tejido muscular almacenan. Sino tienes tanta grasa; moldear tu parte inferior podría tomarte máximo dos meses.

Para las personas que tienen el cuerpo de pero, tienden a acumular la grasa en la parte inferior del cuerpo, por ello, pueden transformar un buen trasero, mientras que las personas con cuerpo de manzana (acumulación de grasa en el abdomen) se retrasan más en formar un trasero, pero si lo pueden lograr. Para esto come frutas, verduras, proteínas magras y grasas no saturadas.

Realiza ejercicios  compuestos como las zancadas, sentadillas, burpees, planchas y trabaja con pesos como sentadillas en prensa y movimientos como el peso muerto, ya que estos producen en gasto calorico elevado que quemará el exceso de glucogeno que has almacenado como tejido adiposo, proporcionando una figura estilizada y atrayente.