DEFINE TU FIGURA AGREGANDO ESTOS ALIMENTOS A TU DIETA

La mayoria de personas deseamos tener un cuerpo esbelto y bien trabajado, por eso les dejamos alimentos que debes agregar a tu dieta.

Quinoa

Esta proporciona el doble de proteína que cualquier otro cereal, además tiene el mismo valor biológico que las proteínas procedentes de la carne, el pescado, el huevo etc. y por si fuera poco la quínoa contiene todos los aminoácidos esenciales.

Huevo

Es el alimento que contiene las proteínas más completas y de mayor valor biológico. Además, su yema aporta cantidades apreciables de hierro, fósforo entre otros nutrientes.

Leche con cacao

Aunque no lo creas es muy saludable. De hecho, cuando se trata de reponer la glucosa en los músculos cansado es mucho más efectiva que las bebidas isotónicas. Es recomendable que uses leche desnatada.

Salmón

Tiene un elevado contenido en ácidos grasos omega-3 básicos a la hora de mantener el colesterol a la raya, su carne contiene menos químicos indeseables. Come treo cuatro raciones de 225g a la semana de preferencia a la plancha.

Tofu

El tofu proporciona una gran dosis de aminoácidos, además de isoflavonas, que ayudan a la musculatura a recuperarse del ejercicio.

Lentejas

Son una gran fuente de proteínas vegetales, sin aporte de grasas saturadas. Además, ayudan a perder peso.