¡6 consejos que necesitas saber sobre reducir y quemar la grasa corporal rapidamente!

Deben de haber muchas cosas que conozcas acerca de quemar calorías, desde rutinas de ejercicios hasta dietas y suplementos alimenticios que te permiten quemar calorías en diferentes zonas del cuerpo, pero eso no es todo lo que deberías considerar.

Si estas intentando quemar calorías y perder peso, tenemos consejos 6 consejos esenciales para reducir la grasa corporal.

Toma mucho más agua.

Investigadores alemanes han demostrado que tomar cerca de dos tazas de agua fría puede aumentar temporalmente tu tasa metabólica, aproximadamente en 30%. La causa del efecto parece ser aproximadamente por el incremento de noreprinefrina.

Prueba bebidas energéticas.

Ciertas bebidas energéticas han demostrado que pueden ayudar en la perdida de grasa corporal. Investigadores de la Universidad de Oklahoma (Norman), han demostrado en un estudio de 2008 que 60 hombres y mujeres sujetos a investigación han consumido bebidas energéticas de dieta, con 200 mg de cafeína y 250mg de te verde por 28 días, perdieron mas de una libra de grasa sin la necesidad de cambiar su dieta o sus hábitos de ejercicio.


Cuidado con las bebidas “light”.

Aunque las bebidas endulzadas artificialmente son libres de calorías, tomar demasiadas puede disminuir tu progreso de perdida de grasa. Al parecer las bebidas como las gaseosas de dieta, pueden entorpecer la habilidad de tu cerebro para regular calorías, causando que te sientas mas hambriento de lo normal y consumas más calorías de lo necesario. Otras investigaciones sugieren que el sabor de esas bebidas dulces puede aumentar la liberación de insulina, que puede detener la quema de grasas y aumentar el almacenamiento de grasa.

Come más soya.

La soya, en especial la proteica, está comprobado que es un quemador de calorías. De hecho, en el 2008 un articulo de investigación de la universidad de Alabama en Birmingham concluyeron que la soya puede ayudar en la perdida de peso, disminuyendo el apetito y el consumo de calorías. También se comprobó que tomar 20 gramos de soya proteica al día por tres meses ayudar a perder una cantidad significativa de grasa abdominal.


Prueba el aceite de pescado.

El aceite de pescado contiene Omega-3 que a su vez es una grasa esencial del aceite de pescado que ayuda a la perdida de peso. Toma una o dos cucharadas de aceite de pescado en el desayuno, el almuerzo y la cena.

Toma té verde.

La mayoría de los estudios demuestran la eficiencia del té verde para la perdida de grasa, al igual que el extracto de té verde. Toma acerca de 500 gramos de extracto de té verde en las mañanas y en las tardes después de cada comida.




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *